Twitter: El sitio NFL para Todos, creo una nueva edición de los escudos de nuestro fútbol - El Pais TV

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

Publicite Aquí

Twitter: El sitio NFL para Todos, creo una nueva edición de los escudos de nuestro fútbol

Para el campeonato de "First Division", el popular usuario de twitter compartió una edición con todos los escudos del fútbol argentino, pero en versión NFL. Busca a tu equipo en esta gran edición. Escudos

La cuenta oficial de Twitter @NFLParaTodos, hace una cobertura particular del fútbol nuestro de cada fin de semana, pero siempre agrega algo "bajo la óptica estadounidense".
En esta oportunidad presentó 30 fichas con los equipos que participan en el próximo campeonato.

No sólo se aplaude por la creatividad, sino porque además lograron captar la atención de los hinchas del fútbol argentino, con un acento norteamericano .

La cuenta de Twitter @NFLPARATODOS, sigue el fútbol argentino pero con una mirada desde el norte, cruzando hábilmente la pasión local con los fríos números que allí acostumbran.

En cada ficha resalta, club por club, los Head coaches (Entrenadores), Franchise Players (Jugadores más importantes), Owner (Presidente del club) y Franchise Legends (Ídolos del club).. todos un poco tuneados. Disfruta aquí de esta genial la galería.

Escudos Escudos Escudos Escudos Escudos Escudos Escudos Escudos Escudos Escudos Escudos Escudos Escudos Escudos Escudos Escudos Escudos Escudos Escudos Escudos Escudos Escudos Escudos Escudos Escudos Escudos Escudos Escudos Escudos Escudos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Haz Tu Comentario Ahora!

Post Top Ad

Tu Publicidad Aquí Contactanos