Molde De Minnie Mouse - El Pais TV

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

Publicite Aquí

Molde De Minnie Mouse

molde de minnieEste molde de Minnie Mouse es especial para la decoracion de fiestas infantiles, esta echo en foami o Goma eva (foamy), lo pueden usar en los centros de mesa, su tamaño es de 30 cm y las partecitas van sobrepuestas como lo explicare a continuación, también les dejo la lista de materiales.

Materiales molde de Minnie Mouse
Necesitaremos: Foami o goma eva Azul claro, Negro, blanco, fucsia y verde biche para el fondo. Silicona en barra y silicona liquida. palillo para marcar Tijeras Vinilo acrílico en colores. Rojo, gris, café claro, blanco, rosado, azul turqueza oscuro. Pincel angular mediano


Como Armar el Molde de Minnie Mouse y enlace de Descarga:

imegen molde minnie mouseLo primero que hacemos es cortar los moldes en papel y después pasarlos al foami con un palillo de punta, recortamos las piezas según los colores que indica cada molde de minnie.
Planchamos las piezas con una tela o sabana esperando que enfríen antes de retirar la tela para evitar que se recojan demasiado.
Maquillamos cada pieza con sombras según la muestra, el color rojo lo aplicamos al foamy fucsia y a la boca, el rosado solo a la lengua, el café a los bordes de la cara y boca, el color gris a las manos e interior blanco, el azul turqueza oscuro al fomi azul claro, todo según el molde de muestra.
Luego pegamos las piezas unas sobre otras, los pies van dentro de los zapatos y debajo del short, el short va debajo del vestido, el cinturón sobre el vestido, la cara sobre el vestido, los brazos debajo del vestido y debajo de la manos, la cabeza sobre la cara pero los cachetes si van sobre la cabeza, el moño sobre las orejas y ambos debajo de la cabeza, es realmente sencillo.
deben tener en cuenta que deben pegar muy al borde ya que las piezas se recogen un poquito al plancharlas entonces no las podemos sobreponer mucho.
Después de armado lo pegamos sobre el foami verde, lo marcamos medio centímetro al rededor, recortamos y queda listo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Haz Tu Comentario Ahora!

Post Top Ad

Tu Publicidad Aquí Contactanos