De Felippe, a un paso de las semis - El Pais TV

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

Publicite Aquí

De Felippe, a un paso de las semis

Emelec, dirigido por el argentino, visitará a Tigres, con la misión de convertirse en el primer semifinalista de la Copa Libertadores, tras imponerse 1-0 en el juego de ida disputado en Guayaquil. El partido comenzará desde las 22 en el estadio Universitario de Nuevo León, con arbitraje del parguayo Enrique Cáceres.


El ganador de la serie esperará por la definición del cruce entre Inter de Brasil e Independiente de Santa Fe de Colombia, que jugarán mañana en Porto Alegre después del 1-0 conseguido por el equipo local en el primer partido en Bogotá.
Emelec, segundo del Grupo 4 y verdugo de Atlético Nacional de Medellín en octavos de final, dispondrá a los argentinos Esteban Dreer, Marcos Mondaini y Esteban Herrera entre sus titulares pero no a Mauro Fernández, por un problema físico.
Por su lado, Tigres contará con el arquero del seleccionado argentino Nahuel Guzmán, el mediocampista Guido Pizarro y también tendrá a disposición al mediapunta Damián Alvarez, ausente en Ecuador por una lesión muscular.
El conjunto de Monterrey, invicto en la competencia, se clasificó primero del Grupo 6 que integró River Plate y eliminó a Universitario de Sucre, Bolivia, en la instancia anterior.
Fuente: Télam

1 comentario:

¡Haz Tu Comentario Ahora!

Post Top Ad

Tu Publicidad Aquí Contactanos