Independiente Campeón Copa Sudamericana 2017 - El Pais TV

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

Publicite Aquí

Independiente Campeón Copa Sudamericana 2017


 RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Independiente se consagró campeón ante Flamengo

Flamengo
Flamengo 
Independiente
Independiente
   Finalizado

Flamengo 1      Vs.      1 Independiente

 Gol  Lucas Paquetá           Gol  Ezequiel Barco


Independiente se consagró campeón de la Copa Sudamericana tras igualar 1 a 1 con Flamengo en el Maracaná en el partido de vuelta de la serie final de la Copa Sudamericana y gracias a la victoria 2 a 1 que había logrado en el duelo de ida en el Libertadores de América.

Para el choque decisivo en el Maracaná, Ariel Holan decidió modificar la formación: no apostó a la línea de cinco defensores como se preveía, pero sí reforzó la marca en el medio con el ingreso de Nicolás Domingo por Juan Sánchez Miño. Además, Fernando Amorebieta entró en el fondo por el uruguayo Gastón Silva.

Más allá de algún otro sobresalto, como el que padeció cuando Diego enganchó desde la izquierda hacia el centro y sacó un zurdazo riesgoso que alcanzó a interceptar Fernando Amorebieta, el conjunto de Holan lo tenía controlado ante un rival al que no le sobraban ideas.
Pero a los 29 minutos y luego de un tiro libre desde la derecha, peinó Juan en el corazón del área, tocó Rever en el segundo palo, Nicolás Domingo no pudo rechazar y Lucas Paquetá empujó a la red.




El panorama no era sencillo para Independiente, mucho más cuando perdió por lesión a Martín Benítez (lo reemplazó Lucas Albertengo), pero a los 37 minutos Maximiliano Meza se metió al área por la derecha y cayó cuando lo apareaba el colombiano Gustavo Cuéllar.
El árbitro colombiano Wilmar Roldán sancionó penal. Los jugadores locales se le fueron al humo y exigieron que revisara la maniobra a través del VAR. El juez lo hizo y ratificó su decisión. Lejos de las polémicas, Ezequiel Barco la clavó contra el palo derecho y selló el 1 a 1 con el que se fueron al descanso.







Post Top Ad

Tu Publicidad Aquí Contactanos